Broche de oro del Aller Esquí Club en la última prueba de la Copa Cordillera de infantiles

El 7 y el 8 de abril se disputaron en la Estación de Esquí de San Isidro los Campeonatos de Castilla y León de esquí alpino para las categorías de U-14 y U-16. Era la última prueba de la Copa Cordillera Cantábrica para los infantiles y los nervios estuvieron las dos jornadas a flor de piel. 

Pero los chicos y las chicas del Aller Esquí Club tiraron de casta y nos proporcionaron una vez más un montón de alegrías en forma de trofeos y posiciones destacadas. No podemos más que estar orgullosos, subimos al podio en las tres categorías en las que participábamos y ningún otro club de la Copa Cordillera consiguió más trofeos que el nuestro. Y eso que la mala suerte nos jugó alguna mala pasada y nos quedamos con la miel en los labios en alguna prueba.

Vayamos por partes:

En U-14, Marta Fernández-Gayol Gallego fue tercera  en el SL y segunda en el SG, prueba en la que María Coloma Barrero consiguió también la octava plaza.

También en U-14, en la categoría masculina, Javier Eguíluz Fernández consiguió la tercera plaza en el SL, en la que Jaime Fernández Álvarez obtuvo la cuarta. En el Gigante los dos alcanzarían el podium con la segunda y tercera plaza respectivamente. No nos olvidamos de Lucas San Martín Velarde que obtuvo en esta prueba la sexta plaza.

En U-16 Iñigo de la Fuente Balmorí fue nuestro mejor clasificado en el SL con su séptimo puesto. En el Gigante las cosas nos fueron mejor gracias al segundo puesto de Carlos Eguíluz Fernández y al cuarto de Manuel Fernández Álvarez. Juan San Emeterio Rodríguez conseguiría también en esta prueba la décima posición.

Con estos resultados, Marta  alcanza el subcampeonato final en la categoría U-14 de la Copa Cordillera y María concluye en decimotercera posición.

En U-14, hombres, Javier consigue la tercera plaza y Jaime la cuarta, con Lucas ocupando también la decimotercera.

En U-16 Carlos se alza con el triunfo, Manu acaba noveno, Juan decimoctavo e Íñigo vigésimo.

Nuestra enhorabuena a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *