Fantástica jornada de puertas abiertas

El pasado sábado celebramos nuestra jornada de puertas abiertas. Recibimos a trece fantásticos invitados que compartieron con nuestros corredores y entrenadores una intensa jornada de esquí.

El día no comenzó como esperábamos ya que la nieve, que no dejó de caer en toda la noche, dificultaba que la estación abriese con normalidad y retrasaba la llegada de muchos de nuestros corredores y socios. También impedía que algunos de los niños que se habían apuntado a las actividades previstas nos acompañasen. Sin embargo trece intrépidos aspirantes a la competi desafiaban el temporal y no se desanimaban por la nieve recién caída.

 

Comenzábamos con un trazado de Slalom Gigante en la pista de Brezales, con cronómetro y fotógrafo oficial en pista incluido. Nuestros corredores y socios ayudaban a los invitados y colaboraban en el mantenimiento de la pista.

Pero la salsa la ponían ellos con sus bajadas y su alegría.

Después, técnica en pista y sesión de vídeo para que los entrenadores les hiciesen las correcciones técnicas pertinentes.

Por último, entrega de premios y obsequios con la colaboración inestimable de nuestro patrocinador Telesquí.

No podemos olvidarnos de agradecer su colaboración a otros de nuestros patrocinadores: a la Escuela Española de Esquí de Fuentes de Invierno y al Club Escuela de Fuentes por la difusión esta convocatoria y al Hotel y Restaurante La Braña por su amabilidad en permitirnos utilizar sus instalaciones para reunirnos con las familias de nuestros invitados para explicarles nuestros proyectos para el próximo año. A ellos, a los familiares de los niños y niñas que nos acompañaron, también tenemos que agradecer su paciencia y comprensión.

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *