I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ALLER ESQUÍ CLUB

Queremos invitar a todos los niños y niñas entre 6 y 14 años que lo deseen a la I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ALLER ESQUÍ CLUB.

Se celebrará el día 31 de Marzo en horario de 9:30 a 14:30 .

Queremos dar a conocer el esquí de competición y la actividad de nuestro club a aquellos niños y niñas a los que en algún momento les haya llamado la atención esta modalidad de esquí.

Para participar sólo necesitas disponer del Forfait de la estación de esquí de Fuentes de Invierno y enviar un correo electrónico a secretario@alleresquiclub.es antes del miércoles 28 de Marzo a las 15:00 indicando tu nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, los datos de contacto del padre o la madre y, en el caso de que pertenezcas al  Club de la Escuela de Fuentes de Invierno, el nombre de tu profesor.

Durante la jornada todos los chicos y chicas podrán entrenar con crono en un trazado de slalom gigante donde los entrenadores del club atenderán a los esquiadores como si de un corredor más del club se tratase.

Además se realizarán grabaciones de vídeo que después serán proyectadas y en las que el entrenador les mostrará a los “futuros” corredores la manera de mejorar su forma de esquiar.

Una vez finalizado el entrenamiento, sobre las 15:00-16:00, se dará una pequeña charla informativa en la cafetería de la estación de Fuentes de Invierno o en el Restaurante La Braña (pendiente de confirmar el lugar y la hora) en la que se informará de todo lo que supone pertenecer a nuestro club y pasar a formar de un equipo de competición de esquí alpino. Entre otras cosas se informará sobre:

  • Programa de entrenamientos en Fuentes de Invierno
  • Programa de carreras.
  • Actividades de pretemporada voluntarias en Glaciar (Hintertux – Austria).
  • Actividades de entrenamiento físico en temporada “seca” impartida por nuestro entrenador Juan Pérez-Landaluce, que es licenciado en del Ciencias del Deporte (Antiguo INEF).
  • Presupuesto del programa de competición.
  • Información sobre el material necesario y adecuado para cada edad.

Todos los participantes recibirán un obsequio con el logotipo del club (buff o camiseta o cintas para los esquís) y participarán en un sorteo que se celebrará al finalizar la reunión con los padres de los “futuros” corredores en el que se sortearán entre los participantes varios productos cedidos por nuestro patrocinador Telesquí y otros productos textiles que llevarán nuestro logotipo (sudadera, camisetas,…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *