Ultima prueba de juveniles y senior: nuevo triunfo del Aller Esquí Club

Acompañados de amigos asturianos y leoneses con los que compartimos viaje

Sí, ya sabemos que los titulares de las noticias sobre las competiciones de esta temporada son un poco reiterativos… pero es que nuestros chicos no dejan de triunfar. El 21 y 22 de abril se disputó en la estación salmantina de La Covatilla el Campeonato de Castilla y León en las categorías juvenil, senior y master. En esta ocasión no contamos con ninguno de nuestros corredores maduritos pero en el resto de categorías volvimos a sobresalir por encima del resto. Y eso que nuestro entrenador-corredor Juan Pérez Landaluce no pudo participar en el SL del domingo por obligaciones académicas… Vayamos por partes:

El sábado se disputo el Gigante y Juan Pérez Landaluce ganaba la prueba después de triunfar en las dos mangas. Carlos Losquiños, que no estaba dispuesto a ser menos, ganaba en juveniles con el tercer mejor tiempo de todos los participantes.

Rubén Concejo sustituyó a Juan Pérez Landaluce en el podio.

 

En la categoría femenina Alicia Eguíluz obtenía la segunda posición en juveniles (y también el segundo mejor tiempo absoluto).

¡Enhorabuena Carmen por tu tercer puesto!

El domingo, en el Slalom, las cosas fueron un poco peor. Juan Pérez Landaluce no pudo competir lo que tal vez nos privó de otro puesto de privilegio. El tiempo fue horrible y no se pudo disputar la segunda manga por culpa de una tormenta. A pesar de todo, Carlos Losquiños volvió a subirse al podio, en este caso en la tercera plaza, y Alicia se quedó a las puertas con su cuarto puesto.

Las malas lenguas nos informan de que la gran fiesta que suele organizar la Federación castellano leonesa después de la primera jornada en Navacarros, tal vez no haya sentado del todo bien a nuestros corredores.

Seguro que son sólo habladurías y no podemos menos que felicitar a los medallistas por sus éxitos, que han sido extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *