¡Comienza la competición en la Cordillera Cantábrica!

Se celebraron los días 11 y 12 de este mes de enero las primeras pruebas U-10 y U-12 en la Estación de Esquí Alto Campoo.

Reconociendo al amanecer

Muchos de nuestros competidores más jóvenes se estrenaron en estas lides y demostraron que este año nos van a dar muchas alegrías.

El sábado se disputaba la primera prueba de la AUDI QUATTRO CUP 2020, un Gigante en dos mangas en la pista Tres Mares. Este primer día destacaron Ana Moro Carbajo en la categoría U-12 Damas, con su sexto puesto, y Gedeón Sánchez Vigil, con el séptimo en la masculina.

El domingo se compitió en un trazado de SL, en el Trofeo Avalancha.  De nuestros corredores brilló especialmente Pablo Moro Carbajo, que había tenido que abandonar en la segunda manga del sábado, cuando disputaba el podio. En esta ocasión no se le escapó la segunda plaza y pudo, por fin, levantar el trofeo.

También consiguió clasificarse entre los diez primeros Lena Rivera Pulgar, gracias a su novena posición en U-10.

De todas maneras, no podemos olvidarnos de Daniela,  Sylvia, Lucía, Pablo T. y Pablo G. y Guillermo y Marcos, que compitieron también como campeones.

En este vídeo podéis disfrutar de algunos de los mejores momentos de estas dos jornadas.

Y no podemos acabar este artículo sin felicitar a Marta, Lucas y Javi, que viajaron hasta Formigal a codearse con los mejores de España en el Trofeo Villa de Sallent, consiguiendo, también, excelentes resultados en una prueba tan dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *