Entrenamiento de verano en Hintertux

Comenzamos a preparar la temporada 2017-2018, la segunda del Aller Esquí Club, con el entrenamiento estival en el glaciar de Hintertux, en Austria, muy cerca de la frontera italiana. Un lugar que, para los que no lo conozcáis, merece la pena visitar.

Aunque en esta ocasión, el tiempo adverso no nos ha permitido completar todos los días de entrenamiento previstos,  estas jornadas son muy importantes para que los corredores no pierdan el contacto con el esquí durante todos los meses de verano y se vayan adaptando al nuevo material de competición.

Este año nos acompañaron dos corredoras del Pajares Ski Club y otro del Club Alpino Tajahierro.

Hemos entrenado trazados de SL y de GS cuando las condiciones lo permitieron,

y han comenzado también con el entrenamiento físico que les permitirá llegar en buenas condiciones al final del otoño, cuando abran las estaciones de esquí de la cordillera.

Pero, por supuesto, no todo ha sido ejercicio y entrenamiento. También ha habido tiempo para relajarse y divertirse.

Han sido dos semanas  (tres para algunos), también de convivencia y de aventura.

Una experiencia que todos recordarán, sin duda.

Para nuestro club es también la despedida de dos de nuestros entrenadores, Claudia Díaz y Guillermo Heras (Mori), a los que agradecemos este año que han estado con nosotros. Sin ellos, este club no habría podido nacer y salir adelante. Esperamos sinceramente que triunféis en vuestros nuevos proyectos profesionales.

Hasta siempre

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *