
Pues lo que dice el titular, que no damos abasto. Este fin de semana, los U14 y los U16 se trasladaron a San Isidro para correr el Campeonato de Castilla y León. Los juveniles y master nos íbamos a Alto Campoo a disputar el Campeonato de Madrid y Cantabria, XII trofeo Vem y 2ª fase del Campeonato de España master.
La cosa no empezó demasiado bien porque, después de semanas de disfrutar de buen tiempo y bajas temperaturas, nos tocó lidiar con la nieve y el viento, que complicaron las condiciones del trazado de slalom en la estación leonesa e impidieron que se corriese la prueba cántabra.

El domingo, las condiciones meteorológicas mejoraron y pudimos disfrutar del sol y de unas pistas en perfecto estado para el esquí.
Los mejores resultados del fin de semana los conseguimos con los master: César Fernández Acebal se alzaba con el triunfo en su categoría después de una enconada disputa con Ignacio González Ruiz, uno de nuestros últimos fichajes. Aunque corre por el club Zimas de Madrid, entrena ya con nosotros en Fuentes de Invierno. ¡Bienvenido al club, Nacho!

Y en la clasificación de absolutos, Carlos Eguíluz se quedaba a un paso del podio con un excelente cuarto puesto. Todos disfrutamos de una fantástica carrera.

En San Isidro no conseguimos ninguna posición de honor, sin embargo, nuestros corredores acumularon experiencia para próximas pruebas en las que seguiremos, seguro, progresando. Y, aunque no conseguimos los ansiados trofeos, nuestros chicos y chicas compitieron como jabatos.
Y, mientras tanto, los U10 y U12, entrenándose duramente en Fuentes…