Gran éxito de la segunda jornada de puertas abiertas

La temporada pasada comenzamos a celebrar una jornada de puertas abiertas en la Estación Invernal de Fuentes de Invierno. El objetivo era que todos los chicos y chicas que alguna vez habían sentido el gusanillo de la competición o simplemente tuviesen curiosidad por probar o hubiesen sentido un poco de envidia al ver a nuestros corredores entrenar en un trazado, pudiesen comprobar en primera persona lo que se siente en un día de entreno. Así pues, el sábado 6 de abril recibimos a una docena de entusiastas corredores noveles dispuestos a darlo todo en el trazado y a pasar un emocionante día de esquí.

Nuestros entrenadores marcaron un Slalom Gigante en Brezales y con la colaboración de Dani y Rubo (cronometradores oficiales, juveniles de nuestro equipo y TD1 en prácticas) al frente de la electrónica, comenzaron las bajadas por el trazado. 

A media mañana, técnica en pista, y después de una parada para comer, visionado de las grabaciones en las bajadas cronometradas con consejos técnicos y sorteo de regalos. 

Un gran día de  entrenamiento y convivencia. Espero que todos nuestros invitados hayan disfrutado tanto como nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *