Gran fin de semana de carreras en San Isidro

Nuevo fin de semana de competición: los alevines en Alto Campoo y los infantiles en San Isidro. En Alto Campoo se celebraba el IV trofeo Cantabria Audi Quattro Cup que contó con tres de nuestros corredores:

Jaime Fernández fue el más destacado de nuestros representantes con su octava posición; Romeo Rodríguez concluyó  el vigésimo cuarto y Javier Eguíluz no consiguió, en esta ocasión, finalizar la prueba. Quien ha vuelto a triunfar en la prueba cántabra  ha sido nuestro skiman, Miguel, envidia  del resto de clubes de la cordillera.

En la estación de San Isidro se disputaba el Campeonato de Castilla y León para las categorías de U14 y U16. Dos días fantásticos de competición con una organización impecable de la federación castellano leonesa a la que no podemos menos que felicitar.

En cuanto a los resultados, en U14 Damas, María Coloma acababa décima y Nuria Rodríguez décimo sexta en el slalom. En el GS del sábado, Marta Fernández-Gayol finalizó décimo primera, María décimo séptima y Nuria vigésimo primera.

En U14 Hombres, Íñigo de la Fuente finalizó noveno en el GS y también en el SL; Lucas San Martín, décimo en el gigante y décimo tercero en el slalom.

En cuanto a U16 Damas, Patricia García se quedó a un paso del podio concluyendo cuarta en el SL y sexta en el GS; Violeta Torrecillas también rozó el podio en el GS con su  cuarta plaza y finalizó undécima en el slalom del sábado.

Julia Hernández finalizó sexta en el Slalom y octava en el gigante; Cayetana Torrecillas alcanzó la décimo tercera plaza en el SL después de haberse caído en el gigante del sábado.

Los mejores resultados los conseguimos en la categoría de U16 Hombres donde Carlos Eguíluz alcanzó la segunda plaza en ambas categorías. La sorpresa la dio Manuel Fernández que alcanzó el tercer cajón del podio (su primer trofeo) en el SL del domingo y  lo rozó en el GS del sábado con su cuarto puesto.

Juan San Emeterio también logró la séptima plaza del sábado en el slalom, para completar un gran fin de semana.

Por último, tenemos que destacar a nuestros juveniles que han estado todo el fin de semana colaborando con nuestros entrenadores y con la organización de la carrera: Alicia, Rubén, Beltrán y Dani, muchas gracias por todo.

A lo largo de la semana, pondremos más fotos en la galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *