III Gala de agradecimiento Galbán

El martes 4 de febrero tuvimos el privilegio de asistir a la Gala de agradecimiento que, por tercer año consecutivo, celebra la asociación Galbán.

El objetivo de la gala era agradecer a todos los que de un modo u otro colaboramos con esta asociación y fue  impecablemente conducida por el periodista y locutor asturiano Pachi Poncela.

Pudimos conocer a las personas que hacen posible que las familias que tienen la desgracia de convivir con un cáncer infantil puedan sentirse acompañadas y asesoradas: las trabajadoras de la asociación y, sobre todo, sus colaboradores voluntarios. Y también las asociaciones, que como nuestro club ponen su granito de arena para que la asociación consiga los fondos para seguir con su altruista labor.

Nuestro secretario recibiendo el diploma de agradecimiento de Galbán

Como colofón de la gala, todos los homenajeados posaron para una foto de familia:

¿Puedes encontrar a nuestro secretario?

Aprovechamos nosotros también el evento para hacerle entrega a la presidenta de la asociación de la sudadera Galbán del club firmada par Lindsey Vonn, en su encuentro con deportistas a raíz de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, y del cheque de la aportación del club fruto del dinero recaudado por la venta de la sudadera entre los socios y simpatizantes del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *