Jornada de puertas abiertas

El próximo sábado 6 de abril celebramos en la Estación de Esquí de Fuentes de Invierno una jornada de puertas abiertas para todos los esquiadores entre 6 y 14 años que quieran probar un verdadero entrenamiento de competición. Si alguna vez has sentido el gusanillo de saber lo que se siente bajando un trazado de slalom gigante, este es tu día. Entre las 9.30 y las 14.30 podrás hacerlo con todos nuestros corredores, mientras los entrenadores te orientan y aconsejan. Montaremos un trazado con cronómetro y grabaremos tus bajadas para que puedas mejorar tu técnica de esquí.

Mas tarde, entre las 15.00 y las 16.00, informaremos a los padres (precisaremos al acabar el entrenamiento la hora exacta y el lugar) sobre nuestros entrenamientos y todo lo que supone el esquí de competición.

Para inscribirte puedes mandarnos un correo electrónico a info@alleresquiclub.es o llamar al 665 288 896.

Todos los participantes recibirán un obsequio con el logotipo del club (buff o camiseta o cintas para los esquís) y participarán en un sorteo que se celebrará al finalizar la reunión con los padres de los “futuros” corredores, de varios productos cedidos por nuestro patrocinador Telesquí y otros productos textiles que llevarán nuestro logotipo (sudadera, camisetas, etc.).

¡Te esperamos!

2 respuesta a “Jornada de puertas abiertas”

  1. Me gustaria llevar a mis hijos para quw.probaran el tema de competicion pero si pudiera ser en domingo mejor…los sabados me es imposible por trabajo. Hareis algunas jornadas de puertas abiertas un domingo?

    1. Hola Begoña, no vamos a hacer jornada de puertas abiertas de domingo pero no hay ningún problema si tus hijos quieren probar un día de entrenamiento. Escríbenos a secretario@alleresquiclub.es para concertar el día y estaremos encantados de que nos acompañen un domingo. Ten en cuenta, eso sí, que sólo nos quedan tres para acabar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *