Novedades para la próxima temporada

Aunque parezca que el club descansa durante el verano, la realidad es bien distinta. Para poder entrenar y competir durante el invierno es necesario hacer un montón de gestiones y preparativos. El martes 9 de julio celebramos la asamblea anual de socios, que nos sirvió para presentar y aprobar, en cada caso, las nuevas iniciativas. 

La mejor noticia ha sido que la temporada que viene contaremos con más de 30 corredores desde pre-benjamines a juveniles, además de algunos máster más. Y aunque muchos juveniles y máster sólo entrenarán puntualmente, necesitamos un nuevo entrenador. Por eso Daniel Viejo Velarde se une a Nacho González Marquínez y Juan Carro López-Contreras para entrenar a nuestros corredores.

En la asamblea se decidió también la compra de un cronómetro  para mejorar la eficacia de los entrenamientos y distintos materiales (palos, taladros, banderás y banderolas, caja de reparación, etc.) que nos harán nuestros objetivos deportivos más fáciles.

Tenemos que dar la bienvenida también a los patrocinadores y colaboradores de la próxima temporada, que ya podéis ver en el panel derecho de esta página web y, en especial, a SEAT  VAROCAR,

que se convertirá en nuestro patrocinador principal y tendrá un lugar destacado en la nueva ropa del club.

 La sudadera, como podéis ver, la haremos en colaboración con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias «Galbán», para quienes, desde el club, pedimos también vuestro apoyo.

Y recordad que el verano pasa rápido: ¡Nos vemos en la nieve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *