¡Seguimos triunfando!

Dos nuevas competiciones se han celebrado este fin de semana: en la Estación Invernal Leitariegos, el sábado 23, los trofeos Abilio Cadenas y Federación, dos GS; en Valgrande-Pajares, el 23 y el 24, el Campeonato de Asturias de Infantiles.

En Leita, nuestros alevines Lucía, Pablo, Nora, Claudia, Gedeón y Carlos han vuelto demostrar que van camino de convertirse en grandes campeones. Destacaremos el cuarto y octavo puesto obtenido por Lucía Van Der Sanden Cuesta, el primero de ellos con trofeo.

Y también un décimo puesto de Gede, que ha logrado meterse en el Top Ten en la primera prueba.

En Pajares, nuestros cinco representantes han sido Jaime y Javier en U14 y María, Marta e Iñigo en U16. Los resultados han sido espectaculares:

Javier Eguiluz Fernández se alzó con el Campeonato de Asturias después de una primera y una segunda posición en las pruebas. Jaime Fernández Álvarez lo secundó en el podio al obtener el subcampeonato . 

En U16 Iñigo de la Fuente Balmori se alzó también con el subcampeonato de Asturias y María Coloma Barrera, con su sexto y noveno puesto, se alzaba con una meritoria quinta plaza. Marta Fernández-Gayol Gallego acababa octava el sábado pero no conseguía finalizar el domingo.

¡Enhorabuena a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *