Siguen las competiciones en Infantiles

El fin de semana del 16 y 17 de marzo se celebraba en Alto Campoo el Campeonato de Cantabria de las categoría U14 y U16. Las condiciones de la nieve no fueron las más adecuadas debido a las altas temperaturas lo que provocó multitud de caídas y abandonos, también entre nuestros corredores. Aun así Javier Eguíluz Fernández consiguió la victoria en el GS del sábado. También podemos destacar el séptimo puesto de Iñigo de la Fuente Balmori en el slalom del domingo.

Con esta última prueba se cerraba la Copa Cordillera de la categoría, en la que Javier conseguía finalmente la segunda plaza tras el cántabro Juan Carlos Santos Pérez. Entre los diez primeros también quedaron Marta Fernández-Gayol Gallego en U16 Damas e Iñigo de la Fuente Balmori en U16 Hombres.

Una semana más tarde se disputaba en la Molina el Campeonato de España en las mismas categorías. Javier Eguíluz Fernández, que había obtenido la clasificación directa en la fase previa, conseguía una meritoria décimo quinta posición en el slalom representando al Principado de Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *